miércoles, 29 de agosto de 2012

Definiendo formas

Hola a todos.

Antes de lanzarme a publicar cosas me parece que es necesario explicar cual es la idea para este blog. Iré poco a poco.

Una de las lineas de actuación se basa en los libros. Pero no en unos libros cualquiera. Intentaré ir haciendo pequeñas reseñas de los libros de cocina, especialmente repostería, que lleguen a mis manos. Empezaré por lo 40 que actualmente ocupan mis estanterías.


Iré contando como llegaron a mis manos, donde se pueden comprar (tanto online como en tienda física), en la medida que pueda os daré su precio aproximado y por supuesto os daré mi opinión sobre diseño, practicidad, fiabilidad, etc.


Intentaré también acompañar cada entrada de un "experimento" del propio libro.



Veremos lo que va saliendo. En la página de facebook https://www.facebook.com/EntreTazasYLibros he publicado un álbum con todos los libros. Si os interesa alguno en particular no tenéis más que decirlo y acudiré rauda y veloz a escribir sobre él (tal vez no sea tan veloz pero escribiré, jejejeje)


Hasta ponto.

1 comentario:

  1. Deben de estar ricas xei,¿Que son como los que llevaste a baile?:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...